El beso de Shakira y Piqué

El tan esperado documento que confirma el romance entre Shakira y Piqué llegó a la luz. El beso entre la cantante y el futbolista quedó retratado en una revista colombiana.

La fotografía más buscada en el mundo del espectáculo llegaría mañana a la luz, cuando la revista colombiana Caras presente el documento que confirmaría el romance.

La imagen habría sido tomada en el festejo del cumpleaños de ambos, ya que tanto Shakira como Piqué cumplen años el 2 de febrero. Ella festejó los 34, mientras él los 24.

Aunque en su momento se había asegurado que por esa imagen se pagaría hasta un millón de euros, según lo que informan medios internacionales sería mucho menos lo que tuvo que abonarse.


La primera vez que aparecieron juntos en una foto fue en febrero, cuando el futbolista subió a su cuenta de facebook una instantánea de ese mismo festejo de cumpleaños, con varios amigos, entre los que se encontraba Shakira.

Ya en ese momento, la revista deportiva española Marca había asegurado que una foto que revele con mayor claridad un acercamiento entre ambos se valuaba en 150.000 euros, aproximadamente.

Sólo un par de publicaciones habían llegado anteriormente a mostrarlos juntos y de la mano, pero ninguna de esas revistas con la contundencia de las imágenes que muestra la revista colombiana desde la portada, que mañana estaría en los puestos de diarios.

Fuente Infobae

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:07
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"