Deportes

Los Bucks de Delfino no pudieron ante los Celtics

El santafesino sólo aportó tres puntos y una asistencia en la dura derrota de Milwaukee, que lucha por meterse por la ventana en los playoffs, ante Boston por 87-65.

La diferencia de categoría entre Boston y Milwaukee quedó plasmada esta noche en un nuevo encuentro de la temporada regular de la NBA, que ya entró en su etapa decisiva. Los Celtics, que marchan primeros en el Oeste y ya se clasificaron a los playoffs, se impusieron en casa ante los Bucks, que por ahora están afuera y pelean por entrar octavos, por 87-65.

El santafesino Carlos Delfino poco pudo hacer en el elenco perdedor: estuvo 24 minutos en cancha y aportó tres puntos (0-3 en dobles y 1-3 en triples) y una asistencia. El máximo anotador de la visita fue Earl Barron con 10 unidades, mientras que el más destacado fue Andrew Bogut con ocho tantos, ocho rebotes, una asistencia y un robo de balón.

Por el lado de los Celtics, Paul Pierce finalizó con 14 puntos, tres rebotes y dos asistencia, Ray Allen culminó con 17 tantos, tres asistencias y tres robos, Nenad Krstic cerró la noche con 11 unidades, 14 rebotes y una asistencia, y Troy Murphy cosechó 12 canastas, siete rebotes y dos robos. 

 

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 04:02
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec