La prueba: una supuesta foto entre Shakira y Piqué

La edición colombiana de la revista "Caras" publicará este martes una portada donde se puede ver un beso que confirma el romance entre la cantante que interpreta "Loca" con el jugador del Barcelona. Entrá a la nota y mirá la foto que compromete a las estrellas.

La foto constituye una prueba contundente del romance entre Shakira y Piqué. Un beso en la portada del a revista Caras de Colombia que saldrá a la venta este martes es una “primicia mundial”, según dice el cintillo en la publicación y según indica también la búsqueda incansable que han hecho los medios de esta imagen.

El diario “El Tiempo” del país norteño publicó hoy la que sería la portada de la edición de esta semana de Caras, en la que aparecen Gerard Piqué y Shakira dándose un apasionado beso y aunque la publicación no ha confirmado ni desmentido la veracidad de esta fotografía, todo indica que sería real y correspondería con la foto que se tomó en el cumpleaños de ambos, en febrero pasado, pues el futbolista aparece con el mismo saco.

Como se recuerda, en algún momento del inicio de este romance (prácticamente confirmado desde que se publicara una foto de ambos tomados de la mano) se llegó a afirmar que los medios pagarían 150 mil euros (209 mil dólares, aproximadamente) por esta foto.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 03:35
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"