Bublé guardó el anillo en un lugar desagradable

A Mike y a Lu les queda poco de solteros, los días se vienen encima y avanzan con los preparativos. Luciana, entre sus nervios, se animó y confesó dónde guardó su novio, el anillo que después le regaló cuando le hizo la proposición formal para casarse con él.

Luisana Lopilato, la ex chica Cris Morena dice, “todavía no me doy cuenta de que la que me caso soy yo. Contraje matrimonio tantas veces en la ficción que ahora, cuando me voy a probar el vestido, siento que es para una novela”, confesó la rubia, un tanto aturdida por la situación, en una entrevista concedida a la revista Viva.

Lejos de creer en las barreras idiomáticas y culturales –la pareja blanqueó su relación cuando ella no hablaba inglés y él no hablaba castellano-, Luisana destaca la “garra” con la que su futuro marido aprende castellano y revela un detalle curioso sobre la noche en la que Bublé le propuso casamiento.

“Mike me propuso matrimonio en mi casa y delante de toda mi familia. Hacía tiempo que me había consultado cómo se decía en español: ‘Me quiero casar con Lu’. Entonces se lo anotó en su teléfono celular. Siempre me preguntaba cosas de ese tipo, por eso nunca sospeché que la proposición llegaría tan pronto”, recuerda la incrédula actriz.

Luego de hacer la gran pregunta y de recibir las carcajadas de todos los Lopilato, el cantante insistió y, sentado en su rodilla, le pidió al padre de la actriz su mano. “Obviamente le dije que sí, me puse la joya y brindamos. Lo más gracioso es que durante todo ese día llevó el estuche guardado en sus calzoncillos porque si se lo ponía en el bolsillo se re notaba y me iba a dar cuenta”, reconoce.


Fuente Minutouno
Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 12:56
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es más feo que pisar un tereso descalzo
    1