La gala de expulsión: angustias y tristezas

Luego de la salida de Luz, Alejandro comienza a sentirse solo dentro de la casa de “Gran Hermano”. Así se lo manifestó en el confesionario a Big Brother en una charla profunda. Jonatan fue eliminado de Gran Hermano por decisión del público.

Alejandro, luego de la salida de Luz, comienza a sentirse solo dentro de la casa de Gran Hermano. En una charla con Big Brother, Alejandro refleja lo deprimido y alejado que se siente del resto de sus compañeros y además de cómo extraña a su familia.

“No tengo ganas de estar ahí comiendo con ellos, tengo un rechazo terrible. Prefiero comer solo en el patio”, comentó Alejandro.

Luego aclaró que su malestar “pasa puntualmente por Cristian U y su grupo” ya que “los veo a todos falsos y me da bronca. No me gusta estar en el mismo ambiente, no me siento cómodo”. No te pierdas el video de esta nota.

Otra víctima de Cristian U

En una gala llena de discusiones y reproches, hubo un nuevo eliminado en Gran Hermano. Tal y como se esperaba, quien tuvo que abandonar la casa fue Jonatan: Cristian U había pedido explícitamente que lo sacaran a él y sus seguidores le hicieron caso.
 
Según la encuesta que realizó Teleshow.com, el eliminado resultaría Jonatan, con más de un 66% de los votos. Y así fue, el público siguió acompañando el juego de Cristian U, a pesar de que varios chicos en la casa traten de hacerle frente.
 
El primero fue Alejandro, que, el viernes, durante la gala de nominación le hizo frente a Cristian U. El domingo, Solange y Emiliano acusaron a Jorge Rial de tener ciertos “favoritismos”, en clara referencia al jugador que más polémica trae dentro y fuera de la casa.
 
“No es lindo que un jugador sienta que es predecible. Siempre estoy con la esperanza de que cambie algo. Estamos tirando manotazos de ahogado”, reveló Emiliano, a lo que el conductor del programa respondió que a él le daba igual quien gane el reality.
 
“Es difícil pelearla del otro lado, es lo que voy  a hacer yo y lo que van a hacer varios”, advirtió el cordobés y Solange se sumó a esa idea.
 
Sin embargo, todas sus especulaciones volvieron a ser en vano porque, finalmente, Cristian U se volvió a salir con la suya: hizo a echar a Jonatan, el jugador a quien había apuntado la última semana cuando mandó a Martín Pepa a que le hiciera la votación “fulminante”.
 
Justamente la "fulminante" es la que hicieron los miembros del grupo de Cristian U. Él, Pamela, Gisele y Martín Anchorena se pararon en la puerta del confesionario mientras Jonatan abandonaba la casa. Al parecer, la mirada esta vez va hacia Emiliano.

Fuente Teleshow
Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 06:50
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A LOS TRAMPOSOS, MENTIROSOS, ARROGANTES, FALSOS E INESCRUPULOSOS. ESTOS SON LOS ÍDOLOS EN ARGENTINA. FRANCAMENTE A CRISTIAN U. NO ME GUSTARÍA TENERLOS DE AMIGO NI ENEMIGO, NI COMPAÑERO DE TRABAJO, NI DE CLIENTE O PROVEEDOR, EN FIN, NO ME GUSTARÍA CONOCERLO. ESPERO QUE NO SE LE OCURRA DECIRLE A SUS SEGUIDORAS/ES QUE SE SUICIDEN, PORQUE VAN A FALTAR ATAÚDES.
    1