Tévez demandaría al programa de Pettinato

Ahora trascendió la cifra por la cual el novio de la ex Patito feo Brenda Asnicar demandaría a Roberto Pettinato, Gastón Portal y GP Media. Se estaría hablando de una cifra de más de ¡500 mil dólares! por daños y perjuicios a su imagen y lesión a su honor.

A Carlos Tevez no le causó nada de gracia el dibujito animado en el que en el programa de Roberto Pettinato se burlaban de su relación con Brenda Asnicar.

Es por esto que cuando este sitio se comunicó con Ana Rosenfeld, la abogada patrocinante del futbolista, ella misma se encargó de confirmar: "Carlos Tevez decidió ir a juicio contra Un mundo perfecto".

Ahora trascendió la cifra por la cual el novio de la ex Patito feo demandaría a Roberto Pettinato, Gastón Portal y GP Media. Se estaría hablando de una cifra de más de ¡500 mil dólares! por daños y perjuicios a su imagen y lesión a su honor.

El sketch animado de “Carlitos Feo” no le causó ninguna gracia a los protagonistas y el 30 de marzo habrá una audiencia de conciliación. Al parecer ese día no habría acuerdo y Tevez seguiría para adelante con el caso.

Seguí leyendo en Ciudad

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:50
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"