Zaira habló de su futuro matrimonio con Forlán

Desde Madrid, Zaira Nara habló con Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. En la conversación telefónica contó un montón de detalles sobre la novedad de su casamiento. "Estoy como en una nube. Estoy en Madrid esperando por Diego que acaba de jugar".

Desde Madrid, Zaira Nara habló con Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. En la conversación telefónica contó un montón de detalles sobre la novedad de su casamiento. "Estoy como en una nube. Estoy en Madrid esperando por Diego que acaba de jugar y nos vamos para Paris", arrancó diciendo.

"No estoy embarazada, te lo juro por Dios. Todo el mundo en vez de ponerse contento por el casamiento, me preguntan por el bebé. Hay tiempo todavía para eso. Diego es muy romántico y yo pensé que el amor llegaba hasta un límite, pero en este último tiempo estamos más unidos que nunca", admitió emocionada.

Además explicó lo bien y feliz que está siendo en esta etapa de su vida. "Para mí no estar en La Cocina me pegó mucho y me costó, pero eso se vio reflejado en la pareja pero muy bien, como que nos relajamos y disfrutamos el momento todo el tiempo, al punto de que me pidió casamiento", tiró.

Por último contó como le pidió casamiento Diego Forlán: "El sábado pasado me lo propuso, me llevó al hotel, me hizo una cena romántica y había un ramo gigante y se me arrodilló", confesó la menor de las Nara, allí Zámolo remató con "Diego es un goleador".

Fuente: Crónica

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:23
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec