La cantante Miley Cyrus no deja de generar escándalos

La figura que se hizo famosa como Hanna Montana autoretrató con la cámara de su celular mientras estaba en el camerino del rodaje de su último videoclip, "Who Owns My Heart", según informa el portal de noticias X17Online. Entrá y mirá la foto.

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus vuelve a generar polémica en los blogs y sitios de espectáculos de su país, ya que publicó una sensual fotografía en ropa interior.

La joven de 18 años se autoretrató con la cámara de su celular mientras estaba en el camerino del rodaje de su último videoclip, "Who Owns My Heart", según informa el portal de noticias X17Online.

En la imagen, "Hannah Montana" está sentada frente a un espejo, mirando fijamente hacia adelante, con una pantaleta blanca y una camiseta que deja al descubierto un sostén negro.

La actriz ha protagonizado en los últimos meses episodios que afectaron negativamente su imagen pública. El primero de ellos fue en diciembre pasado, cuando se difundió un video que la mostraba consumiendo salvia en una pipa, sustancia alucinógena aceptada en el Estado de California.

Luego salió a la luz una foto que la mostraba en una actitud sexualmente atrevida con su manager, pero en dicha oportunidad explicó que era sólo una broma.

Un gran porcentaje de la fanaticada de Cyrus le dio la espalda tras estas situaciones e incluso fue escogida la "peor celebridad de 2010" por una encuesta juvenil.

Mirá la foto en x17

Fuente: El Mercurio

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:25
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"