Lady Gaga lanza una pulsera para ayudar a Japón

La intérprete de "Born This Way" diseñó un brazalete que lleva la leyenda "Rezamos por Japón" que busca recaudar fondos para quienes resultaron afectados por el terremoto de 8,9 grados. Podés comprar la pulsera a través del sitio web de la cantante.

Si bien muchas celebridades -como Shakira, Katy Perry, Lea Michele y P. Diddy, además Yoko Ono- ya han expresado su pésame por la compleja difícil situación que vive Japón tras el terremoto y tsunami de ayer, Lady Gaga fue un paso más allá.

La intérprete de "Born This Way" diseñó un brazalete que lleva la leyenda "Rezamos por Japón" que busca recaudar fondos para quienes resultaron afectados por el terremoto de 8,9 grados.

La pulsera puede ser comprada a través de la tienda virtual del sitio oficial de la cantante, y tiene un costo de 5 dólares, que serán destinados completamente a las víctimas. Pero la cantante quiere impulsar a sus fans a que hagan mayores donaciones.

Es por eso, que hay opciones de donación de hasta 100 dólares. Los brazaletes serán enviados a quienes hicieron donaciones desde el 25 de marzo.

Fuente: Emol

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 13:58
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"