Deportes

Histórico: Italia le ganó a Francia en el Seis Naciones

En el Flaminio romano, la selección Azurra dio el golpe ante Francia. En un gran partido los locales vencieron a Francia 22 a 21.

En el Flaminio romano la selección Azurra dio el golpe ante Francia. En un gran partido los locales vencieron a Francia 22 a 21. A las 14: 30 Irlanda juega ante Gales.

El tradicional Torneo de las Seis Naciones de rugby entró este fin de semana en su etapa de definiciones cuando al disputarse la 4ª y penúltima fecha desde hoy sábado con dos partidos en los que se presentarán los escoltas.

En el primero de ellos apareció la sorpresa, ya que Francia, cayó en su visita a Italia en el estadio Flaminio de Roma por 22-21 en el primer triunfo de los locales ante los galos por el torneo de las Seis Naciones. Además Italia sólo le había ganado a Francia uno de los 31 encuentros disputados hasta ahora. El anterior había sido en 1997 como visitante.

Mientras, en el Millennium de Cardiff, Gales venció a Escocia por 19 a 13.

En tanto, mañana domingo los ingleses serán locales de Escocia en Twickenham, reeditando el clásico de selecciones más antiguo. El choque comenzará a las 11.55 y también televisado por ESPN.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 15:43
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"