Llega una nueva temporada de "Tabú Latinoamérica"

Mañana, a partir de las 21, llega a la pantalla de NatGeo una nueva temporada de la serie que batió récord de audiencia en América Latina: "Tabú Latinoamérica".

Se trata de la primera súper producción realizada cien por ciento en América Latina para National Geographic Internacional, y en esta segunda temporada presentará, como el público ya está acostumbrado, algunas de las historias más inesperadas, impresionantes y extremas. Historias que representan, de una u otra forma, algo "tabú", algo prohibido por las costumbres sociales convencionales.

Comportamientos que eran corrientes en el pasado, rituales que definían y preservaban una cultura pero que fueron prohibidos u ocultados conforman el mundo de "Tabú Latinoamérica", un mundo secreto, sagrado, fuera de lo común y, sin embargo, parte de la experiencia cotidiana del hombre.

Esta nueva edición reúne costumbres contemporáneas y peculiares de Argentina, Colombia y México, historias impactantes que forman parte de la cultura latinoamericana.

Nuevos testimonios desde quienes transformaron su cuerpo, niños extraordinarios que desarrollan aptitudes propias de los adultos, hasta los testimonios más impactantes de las tribus urbanas y personas diferentes que luchan por llevar una vida "normal" serán parte de esta segunda temporada de "Tabú Latinoamérica", en la pantalla de NatGeo los domingos a las 21.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 11:02
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"