Calamaro-Cardinali: la historia de una reconciliación

La separación entre el cantante y la actriz empieza a convertirse en un recuerdo, pues la pareja aparenta ir camino a la reconciliación. Ambos fueron juntos al cumple de Iván Noble, y todo indica que se darán una nueva oportunidad.

Las experiencias indican que nunca es tarde para darse una segunda oportunidad. A pesar del ruido que provocó la separación por el poco tiempo que llevaban casados y de los fuertes rumores de infidelidad que salpicaron la ruptura, Julieta Cardinali (33) y Andrés Calamaro (49) parecen estar dispuestos a empezar otra vez de cero.

El terremoto mediático que generaron las fotos del cantante en Chile, mientras miraba fijamente la cadera de una jovencita rubia que había subido al escenario para bailar sus temas, han quedado archivadas por obra de la reconciliación que la actriz y el ex líder de Los Rodríguez están ensayando en silencio.

También terminaron bajo tierra las imágenes que lo mostraron charlando animadamente en la puerta de su casa con una ex novia que fue a visitarlo al enterarse del bajón espiritual que padecía como consecuencia de la disolución de su matrimonio.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Paparazzi, hacé click acá.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 14:40
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"