Se agotaron las populares en River; restan plateas

Cada "pata" de River tiene un objetivo. Los dirigentes buscan ganar el "campeonato económico", los jugadores y cuerpo técnico quieren escaparle a la Promoción y pensar en los primeros puestos. ¿Y los hinchas? La gente de River quiere llenar el Monumental en cada fecha. Los hinchas comenzaron a hacer la fila en el estadio para "su" entrada 

Cada "pata" de River tiene un objetivo. Los dirigentes buscan ganar el "campeonato económico", los jugadores y cuerpo técnico quieren escaparle a la Promoción y pensar en los primeros puestos. ¿Y los hinchas? La gente de River quiere llenar el Monumental en cada fecha. Por eso, como ante Huracán y Argentinos, desde muy temprano los hinchas comenzaron a hacer la fila en el estadio para adquirir una entrada para el duelo del domingo ante Vélez. La venta comenzó a las 10 y cerca de las 16 se terminaron las populares.

La cola alcanzó las cinco cuadras sobre la Avenida Figueroa Alcorta y las populares volaron en pocas horas. Y a diferencia del Apertura que pasó, el andar de River en este Clausura es promisorio: está segundo a un punto de los líderes Racing y Estudiantes, invicto y sin haber sufrido goles en contra.

Hasta las 19 se pueden adquirir plateas para invitados, desde 70 pesos a 240. Y las plateas Belgrano y San Martín media y baja, para socios, a 110 pesos y 120, respectivamente.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 13:52
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve