Deportes

Bilardo: "Argentina ya no es invencible en Sudamérica"

El ex técnico expresó que tanto la Selección como los clubes, el país puede perder con cualquier equipo de la región. “Los torneos de menores ayudaron al crecimiento de estos equipos”, aseguró.

Desde el Mundial de México 86’ o la Copa América del ’93 en Ecuador que la Selección no logra un título a nivel mayor. Debido a esto, Carlos Salvador Bilardo, llegó a la conclusión: “Argentina ya no es invencible en Sudamérica como cuando yo era jugador”.

El ex director técnico que integró en los años ‘60 el equipo de Estudiantes de la Plata, campeón de tres Copas Libertadores en un seminario en Colombia se mostró preocupado por el actual nivel del fútbol argentino y éste emparejamiento se lo adjudicó a la creación de torneos a nivel juveniles.

"En la actualidad vivimos tiempos de equilibrio porque se trabaja mucho en la formación de los jugadores y los certámenes menores ayudan al crecimiento técnico, físico e intelectual de sus protagonistas", concluyó el Director General de Selecciones Nacionales de Argentina.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 21:55
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec