Pergolini polémico: "Soñando por bailar es aburrido"

El conductor de "¿Cuál es?" contó que los momentos que está frente a la pantalla lo pasa junto a sus hijos viendo "los realities porque son más divertidos". "Lamentablemente vi Soñando por bailar. ¿Por qué? Porque es aburridísimo: desde que empieza hasta que termina", explicó Pergolini.

Personaje importante de la televisión de hace unos años, Mario Pergolini puso el ojo sobre lo que ofrece la pantalla chica actualmente y se lo contó a Teleshow.com.
 
El conductor de ¿Cuál es? contó que los momentos que está frente a la pantalla lo pasa junto a sus hijos viendo "los realities porque son más divertidos".
 
Entre la oferta de ese formato, confesó que le gusta más Gran Hermano. "Lamentablemente vi Soñando por bailar. ¿Por qué? Porque es aburridísimo: desde que empieza hasta que termina", explicó Pergolini.
 
Sobre las ficciones que los canales pusieron al aire este 2011, el conductor reveló que no se enganchó con ninguna tira: "Los únicos me parece para gente más chica y no miro tele mientras estoy comiendo".

Fuente: teleshow.com
Opiniones (2)
21 de mayo de 2018 | 16:29
3
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Naaaaaa...... Certero... Y objetivo... Una porqueria
    2
  2. Es patetico soñando por bailar, una copia burda a gran hermano.
    1