Sergio Denis habló sobre su salud: "No estoy loco"

Tras la noticia de su internación, Sergio Denis habló sobre su delicado estado de salud. Mientras algunos medios anunciaban que el cantante popular se encontraba bajo un cuadro de depresión, él aclaró: “No estoy loco”.

“Estuve internado en la clínica Suizo Argentina para hacerme unos chequeos y ellos me recomendaron venir acá. Necesito desenchufarme, desestresarme”, le contó Denis a la revista Semanario.

Pero la recuperación aún no terminó. El cantante de “Te quiero tanto” se encuentra haciendo reposo en la Clínica Psiquiátrica Las Heras. Allí, Denis se encuentra bajo el cuidado de un grupo médico y recibe la visita de su hija Victoria, de 29 años. “Vine a olvidarme del mundo”, reconoció.

Desde su círculo íntimo, continúan negando el cuadro de depresión. Algunos atribuyen el mal momento del artista a la pérdida de su voz, principal herramienta de trabajo. “Jamás tomé ni me drogué. Pero recibí el latigazo que afecta a muchos famosos, pasar de los aplausos de una multitud a viajar apretado en el tren, al acoso”, remató Denis.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 12:57
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..
    1