Aventura Deportiva “enduro”

El 20 de marzo se lanzará la 4ª edición del torneo enduro que organiza Aventura Deportiva con apoyo del Municipio. Es un evento del que participan deportistas locales y del resto del país.

Comenzará el 20 de marzo con una modalidad anual distinta a la de años anteriores, que constará de un torneo apertura y un torneo clausura. Es un campeonato de 4 fechas cada torneo y la última de cada uno tendrá doble puntaje que, como exige la ley, se desarrollará en campos privados. En la sumatoria de los dos campeonatos los ganadores de San Rafael representarán al Departamento en las actividades nacionales.

Por las exigencias del enduro se requiere a los competidores que cumplan con todos los elementos necesarios (casco, botas, guantes tipo enduro o cross, pechera tipo enduro, rodilleras, coderas, antiparras, faja protectora de la cintura, collarín, pantalón largo, remera manga larga y pechera del evento), además de la parte física (licencia médica habilitante). Los campeonatos estarán fiscalizados por una Comisión de Disciplina y por un Comisario Deportivo que tienen la facultad de detener la prueba.

Torneo  apertura: 1ª fecha, 20 de marzo. 2ª fecha, 8 de mayo. 3ª fecha, 15 de mayo. 4ª fecha 26 de junio.
Torneo clausura: 1ª fecha, 21 de agosto. 2ª fecha, 11 de septiembre. 3ª fecha, 16 de octubre. 4ª fecha, 13 de noviembre.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 10:18
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"