Juventus estaría detrás de Enzo, el hijo mayor de Zidane

Dio sus primeros pasos en la Juventus y parece que ahora el club italiano lo quiere de vuelta. Es el hijo de un grande como Zinedine Zidane. Se trata de su hijo mayor, Enzo, ese que recibió su nombre por la admiración de su padre por Enzo Francescoli y que tiene la ciudadanía española, por lo cual ya fue “blanco” en la disputa entre las selecciones juveniles de España y Francia para integrar los planteles Sub 16. Enzo dio sus primero pasos en la Juve, hasta el 2000

Dio sus primeros pasos en la Juventus y parece que ahora el club italiano lo quiere de vuelta. Es el hijo de un grande como Zinedine Zidane. Se trata de su hijo mayor, Enzo, ese que recibió su nombre por la admiración de su padre por Enzo Francescoli y que tiene la ciudadanía española, por lo cual ya fue “blanco” en la disputa entre las selecciones juveniles de España y Francia para integrar los planteles Sub 16.

A los cuatro años, Enzo dio sus primero pasos en la Juve, donde estuvo hasta el 2000, siempre moviéndose según los contratos de su padre por el fútbol mundial. Sin embargo, el que lo formó fue Real Madrid, club al que llegó el 1° de julio de 2004 y el que ahora no se quiere desprender de él.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, y reprodujo el diario As, el joven Enzo, que el próximo 24 de marzo cumplirá 16 años y que actualmente juega en la categoría Cadete A del Real, gusta y mucho a los dirigentes italianos, quien buscarían ficharlo para la próxima temporada, aunque no para el primer equipo sino para el Primavera.

 
Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 23:38
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"