Gisele Bündchen: dejen paso a la reina

En color y deslumbrante, como recientemente pudimos verla en el Carnaval de Río de Janeiro, o en blanco y negro y, quizás, con algún kilo de menos, como en esta sesión para V Magizine. La brasileña Gisele Bündchen fue agraciada con el don de la sensualidad y nos cautiva en cada una de sus apariciones.

Desde 2007 es la modelo mejor pagada del mundo. Sus ingresos anuales superan los 30 millones de euros por contratos con las firmas más prestigiosas del mercado, que se rifan su imagen de femme fatale.

Gisele Bündchen es, desde hace tiempo, mucho más que una top model.

Es un icono del siglo XXI, una diosa rubia que acabó con la tendencia de las modelos sin curvas, tipo Kate Moss. Precisamente ella, que en el colegio tuvo que soportar apodos como Olivia (la novia de Popeye) o somalí por su delgadez.

Sin embargo la adolescente patilarga mutó en una mujer asombrosa.

Con casi 1,80 de altura y 88-60-86 de contorno, su silueta parece tallada por un prestidigitador de la belleza. Además de seguir como embajadora de lujo de firmas como Victoria's Secret o Pantene, en los próximos meses vamos a disfrutar a lo grande de Gisele, protagonista absoluta de la campaña primavera/verano 2011 de H&M.

Que siga la fiesta.

 

 

 



Fuente: DTLux

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 03:55
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec