“Ballenas Operativas” arte para homenajear a la mujer trabajadora

La banda de rock La Paloma en la Pared y la compañía teatral Se Dice de Mí, se presentan esta noche en La Nave Cultural de Ciudad, en un evento que unirá el buen arte mendocino con temáticas sociales que merecen un espacio de debate en nuestra sociedad. Habrá una perfomance contra la minería contaminante.

Esta noche a las 21 horas se realizará el evento “Ballenas Operativas”, en La Nave Cultural, España y Maza de Ciudad. El espectáculo será realizado en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Dos grupos artísticos locales se juntarán para hacer reflexionar al público a través de sus artes: el teatro y la música. Las entradas son generales, estarán en venta en taquilla y su valor es de $ 20.

El espectáculo comenzará con una representación teatral, “Gritos de cambio” a cargo del elenco de mujeres Se Dice de Mí, que abordarán temas como la trata de personas, violencia doméstica, abortos clandestinos, abuso sexual infantil, temas verdaderamente polémicos y que sin duda se viven en carne propia en algunos sectores de la sociedad mendocina.

La banda de rock “La Paloma en la Pared”, brindará un espectáculo dinámico con actores, bailarines, diferentes puestas en escena y videos, también abordarán temas relacionados con los derechos de las mujeres y en contra de la minería contaminante, entre otros.

El nombre del evento fue propuesto por Agustín Muñoz, cantante de la banda, según él “casi como un capricho” y asegura que “Ballenas Operativas”, “hace referencia a que son dos grupos grandes de artistas, la banda de más de 6 integrantes y el elenco de teatro compuesto por ocho mujeres, que van navegando, transmitiendo mensajes, entre diferentes colectivos culturales”.

Los artistas involucrados garantizan al público que disfrutarán “un show cargado de volumen y sonido en pos de construir la transformación social de las mujeres, uniendo dos conjuntos con motor de rebelión”.

Entonces, la cita es hoy a las 21 horas en La Nave Cultural, para disfrutar de “Ballenas Operativas”, rock y teatro abrazados por la igualdad, un espectáculo independiente lleno de color y sonido y cargado de reflexión.



Informe: Flavia Domínguez.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 18:56
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec