Un "Heredero" sufrió una salidera bancaria

El actor fue asaltado a la salida de una sucursal bancaria de la ciudad de San Martín en Buenos Aires. Dos ladrones armados lo amenazaron y le gritaron "no te hagás pegar un tiro". Luego le exigieron que entregara el dinero que acababa de sacar de la entidad bancaria. El galán no se resistió y entregó el botín.

Luciando Castro sufrió la delincuencia en su piel. El protagonista de "Herederos de una venganza" fue asaltado por dos delincuentes que lo sorprendieron luego de retirar dinero de un banco en la zona de Villa Maipú, partido bonaerense de San Martín.

El lamentable episodio ocurrió ayer al mediodía cuando el galán de telenovelas salió de una sucursal bancaria y se dirigió al comercio de un amigo, donde fue abordado por los delincuentes que, aparentemente, lo venían siguiendo.

Según las primeras informaciones trascendidas, los asaltantes amenazaron a Castro a punta de pistola: "Dame la guita que sacaste del banco. No te hagás pegar un tiro".

Castro no se resistió al robo y entregó el dinero que minutos antes había retirado de la sucursal bancaria. Aún no se conoce la candida de dinero robado y, aunque se presume que se trataría de una salidera bancaria, los investigadores no descartan que se trate de un robo al voleo.
Opiniones (1)
17 de julio de 2018 | 18:21
2
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Antes de la plata le robaron la habilidad para actuar
    1