Rial acusó a Luli de "manipular a los medios"

Cuando comenzó el programa del miércoles de Intrusos, Jorge Rial se mostró muy enojado y no trató de disimularlo. ¿Su objetivo? Luciana Salazar. Rial acusó a Luli de manipulación y también apuntó a Redrado. "Por un lado manipularon a Ventura y por el otro, a mí", dijo frente a cámara.

Cuando intentaban develar las dudas respecto a la ruptura entre la modelo y el economista ("No entiendo cómo se separaron sin verse las caras", se preguntó el conductor), Luciana Salazar se comunicó con Intrusos para defenderse de las acusaciones.
 
"Yo nunca me caractericé por ser una chica que habla de mis parejas o mi vida privada", comenzó diciendo Salazar.
 
En su segunda aparición pública tras la separación, la modelo y cantante culpó en parte a la prensa: "Estábamos muy presionados. Todo terminó se adelantó, no por nosotros antes porque la prensa nos ganó de mano (...) Esto no se terminó no por el cariño sino por las desconfianzas que surgían en los medios y que nos dejábamos llevar de eso".
 
"Hubo una falta de comunicación entre nosotros causado un poco por los medios", agregó.
 
Cuando Redrado dio su versión de la ruptura remarcó que algunas declaraciones de Luli para algunas revistas:  "Jamás dije que yo me quería casar con él. Jamás hablé con Ventura de que yo me iba a comprometer con esta persona (...) Esto es como un teléfono descompuesto. Todos van tomando algo y lo sacan de contexto".
 
Luli insistió en que quiere dejar todo atrás ("A mí me intoxicó este tema y a la gente seguro también", agregó), pero, aunque aseguró que está de duelo, piensa la pareja que quedó a mitad de camino: "Si esta relación no hubiera salido a la luz, seguiríamos juntos". 

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 02:49
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"