Sospechas en Gran Hermano porque participantes aparecen intercambiando "bolsitas"

Se dieron a conocer imágenes donde los participantes se muestran con sustancias extrañas en sus manos. La producción aún no desmintió nada y muchos se preguntan de qué se trata lo que se pasan unos a otros. Mirá los videos entrando a esta nota.

La aparición de varios videos publicados por televidentes, generaron una nueva polémica a cerca del reality del momento. ¿Los participantes consumen drogas dentro de la casa?

Hace algunos días, tres videos grabados de la televisión por espectadores, muestran a los chicos de Gran Hermano con sustancias que parecerían ilegales en sus manos, tales como bolsitas blancas y extraños cigarrillos que a simple vista se asemejan a los de marihuana.
  
A estas imágenes se suman las frases como “estaba re duro ayer”, “tomá escondida debajo de la cama”, "probá boluda....hacelo escondida abajo de la cama", entre otras. Todo esto desató el escándalo en la web, donde fanáticos del programa analizan y opinan sobre estos hechos.
 
Por su lado, la producción todavía no dice nada. No hacen declaraciones, aunque cada día el tema cobra mayor coyuntura. Y algunos hasta se preguntan qué pasaría con el ciclo en caso de que un juez intervenga las cintas de video.
 
Lo cierto es que las grabaciones, sean caseras o no, existen y plantearon una gran incógnita. ¿Qué pasa con los hermanitos y la droga?




Fuente: 24.Con

Opiniones (4)
20 de agosto de 2018 | 01:51
5
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI FUERA CIERTO EL SUPUESTO DE "LA DROGA" LA JUSTICIA NO PUEDE ACTUAR DE OFICIO ANTE ESTA "EVIDENCIA"? O POR SER UNA IMPORTANTE EMPRESA, ESTA LIBRE DE INVESTIGACIÓN?
    4
  2. No miro el programa pero es evidente que los que grabaron esto hablan sobre las voces de los participantes de GH.. además lo que estan haciendo es poner chascos en los cigarrillos... por favor que poca seriedad...quien puede pensar que a una producción como esta con los intereses que están en juego y la fortuna que ganan con los llamados se les va a ocurrir entregar droga y pasarlo para que lo vea el pais... ?
    3
  3. En los dos primeros videos no se ve nada y nada hablan al respecto ,pero en el último video donde esta Cris, Yesica y Luz estan hablando de las bromas no de droga. Yo se q estan todos psicopatiados con eso pero hay q escuchar bien.
    2
  4. Estan hablando del Faaa soooo!!!! Ahhh! no, no, no... es otra cosa! Ahora entiendo porque no saben ni hablar ni expresar ideas! Toman demasiada gilada... dan risa cuando tratan de explicar algo.
    1