Deportes

Zeballos avanzó en el Challenger de Santiago

El tenista argentino, favorito del torneo que se disputa en Chile, avanzó anoche a la segunda ronda tras vencer a su compatriota Juan Pablo Brzezicki por 3-6, 6-3 y 7-6 (6).

El tenista argentino Horacio Zeballos avanzó anoche a la segunda ronda del torneo de tenis Challenger de Santiago tras vencer a su compatriota Juan Pablo Brzezicki 3-6, 6-3 y 7-6 (6).

Zeballos, favorito del torneo, enfrentará ahora al chileno Cristóbal Saavedra-Corvalán, quien ayer eliminó al colombiano Carlos Salamanca por 6-2 y 6-4, según reportó la agencia Ansa.

En otro duelo de argentinos Máximo González eliminó a Andrés Molteni, mientras que Facundo Bagnis cayó ante el chileno Paul Capdeville, por 6-4 y 7-6 (2).

Por su parte, el brasileño Joao Souza, tercer cabeza de serie, avanzó a la siguiente ronda tras derrotar al irlandés Luok Sorensen por 6-3 y 7-6 (4). Souza enfrentará ahora al italiano Riccardo Ghedin.

Otro italiano, Matteo Trevisan, venció al brasileño José Pereira 6-3 y 6-2, En otros partidos de la jornada, los chilenos Guillermo Rivera-Aránguiz y Jorge Aguilar, avanzaron a segunda ronda tras derrotar a sus compatriotas Guillermo Hormazábal y Jorge Montero, respectivamente, y el francés Eric Prodon venció al brasileño Ricardo Hocevar.
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 21:57
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"