Tévez vs. Pettinato: El video que enojó al "Apache"

El delantero del Manchester City está por demandar al conductor de "Un Mundo Perfecto" al sentirse ofendido por el sketch "Carlitos Feo" emitido por el animador en el arranque de la nueva temporada de su programa. La abogada del futbolista, Ana Rosenfeld, iniciaría juicio por injurias. Mirá el video.

Ofendido por una serie de caricaturas con que el conductor de “Un Mundo Perfecto” lo habría ridiculizado a él y a su novia, Brenda Asnicar, Calos Tévez iniciará acciones legales a Roberto Pettinato a través de su prestigiosa abogada, Ana Rosenfeld.

En tanto, la letrada del delantero del Manchester City, comenzará por solicitar el material audiovisual en el que figuran las imágenes mencionadas y que podrían terminar en un nuevo escándalo judicial para el ex Sumo.

El motivo de la discordia sucedió cuando Pettinato caricaturizó a Tévez y a su actual pareja, cosa por la cual, el “Apache”, se habría sentido más que ofendido cuando dentro de las bromas se incluyó a la ex “Patito Feo”.

Por su parte, Ana Rossenfeld, la prestigiosa letrada del futbolista, intervendrá por la vía judicial para que Petti desista en continuar con el paso de comedia que logró enfurecer a Carlitos.

Ingresa al video de esta nota y conocé las imágenes que enfurecieron al futbolista.

Fuente: Primicias Ya.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 09:10
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En mi caso es bastante fácil decirlo.En el caso de Tévez no debe ser tan difícil.
    1