Boca sin Riquelme ni Viatri, contra San Lorenzo

Las chances de Juan Román Riquelme de volver a jugar ante San Lorenzo parecen diluirse: sin el alta médica por una sinovitis de rodilla, el enganche realizó hoy trabajos en el gimnasio mientras el resto del plantel de Boca hizo ejercicios de campo en Casa Amarilla.Otro que también está en duda para el  fin de semana es Lucas Viatri

Las chances de Juan Román Riquelme de volver a jugar ante San Lorenzo parecen diluirse: sin el alta médica por una sinovitis de rodilla, el enganche realizó hoy trabajos en el gimnasio mientras el resto del plantel de Boca hizo ejercicios de campo en Casa Amarilla.

Otro  que también está en duda para el encuentro del próximo fin de semana es el delantero Lucas Viatri. El jugador, que se lesionó ante Vélez y se cree que padece un esguince de rodilla, aguarda aún los resultados médicos y tampoco participó de la práctica.

La vuelta al trabajo en el predio Pedro Pompilio, luego de una nueva derrota, ante Vélez por 1-0, inició una semana cargada de incertidumbre y tal vez por ello se hicieron presentes el presidente Jorge Amor Ameal y el vice José Beraldi, quienes estuvieron hablando con Julio Falcioni mientras los jugadores hacían los ejercicios.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 04:38
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"