La soberbia de Cristián U

En una charla con Martín Anchorena, el participante de Gran Hermano 2011, se jactó de ser el mejor en la historia del reality. Querido y odiado por el público, ahora se verá como repercute su poca humildad dentro de la casa más famosa del país.

Día a día, semana a semana, gala a gala, la fuerza de Cristian U crece con cada victoria. El peso que tiene su juego y la conexión con la gente que responde a sus pedidos lo convirtieron en el participante más destacado de esta edición.

Sus logros, además de fortalecerlo, pueden llegar a jugarle en contra: en una charla en la pileta con su fiel compañero Martín A, dijo que esta edición de Gran Hermano era "el más mejor" de la historia y que nunca hubo un "jugador tan empedernido" como él.

¿La gente castigará esta actitud soberbia de Cristian U que parece no haber visto las ediciones? ¿No vio a Gastón Trezeguet, aunque no ganó, el mejor jugador de todos los GH o la cuarta edición -que ganó Marianela Mirra- que consiguió las mejores marcas de rating?

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 13:57
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"