Pampita vuelve a trabajar en la Argentina

La top model llegará al país acompañada por su marido y sus hijos Blanca y Bautista, los cuales se hospedarán en un importante hotel cinco estrellas. Fue convocada por el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas.

La modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain regresa especialmente a nuestro país para desfilar en la cuarta edición del Tigre Moda Show 2011, el mega show que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo, a las 20, en el Museo de Arte de Tigre y que contará con la conducción de Alejandro Fantino y Nequi Gallotti.
 
La top model llegará al país acompañada por su marido, el actor trasandino Benjamín Vicuña, y sus hijos Blanca y Bautista, los cuales se hospedarán en un importante hotel cinco estrellas.
 
Convocada por el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas, Carolina será la encargada de la apertura del desfile en el que se celebrará el Día Internacional de la mujer y que mostrará las últimas tendencias de la moda otoño-invierno.
 
Además de Ardohain, también recorrerán la pasarela Rocío Guirao Díaz, Dolores Barreiro, Pía Slapka, Paula Chávez, Luli Fernández, Lara Bernasconi, Jimena Butilengo, Inés Pujol, Emilia Attias, Tommy Dunster y Mario Guerci, entre otros.
 
Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en las Delegaciones Municipales de Tigre y en las Oficinas de Turismo.
 
Vale indicar que lo recaudado irá destinado a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre. En caso de lluvia, el evento se suspenderá para el día domingo 13 de marzo a la misma hora.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 20:38
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"