Pamela Anderson, una diosa en el carnaval

La ex conejita de Playboy fue una de las estrellas invitadas en los desfiles de Río de Janeiro. En el mismo palco de Anderson también estuvieron el actor británico Jude Law, el rapero Will.I.Am., del grupo Black Eyed Peas, y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, que la víspera había desfilado en Sao Paulo con la escuela de samba Unidos de Vila María.

Los actores Jude Law, Vincent Cassel y Pamela Anderson, así como las modelos Gisele Bündchen y Larissa Riquelme, asistieron a la primera noche de desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro, que se prolongó hasta el amanecer de hoy.

Pamela Anderson, una diosa en el carnaval

La ex protagonista de Baywatch estuvo acompañada por su novio, Jonathan Roses, y dijo estar encantada con el espectáculo del carnaval.

En el mismo palco de Anderson también estuvieron el actor británico Jude Law, el rapero Will.I.Am., del grupo Black Eyed Peas, y la modelo paraguaya Larissa Riquelme, que la víspera había desfilado en Sao Paulo con la escuela de samba Unidos de Vila María.

Por su parte, el actor francés Vincent Cassel presenció el desfile en el sambódromo carioca como invitado de una empresa cervecera brasileña.

También estuvo en el sambódromo Gisele Bündchen, acompañada por su esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien se dio besos y abrazos en público.

Bündchen fue al sambódromo Marqués de Sapucaí para desfilar en una carroza de la escuela Vila Isabel, que esta madrugada puso en escena un tema sobre los mitos y leyendas del cabello, y en el cual la modelo exhibió su sedosa melena.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:50
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"