Anuncio que no fue: el misterio de "La Bruja" Verón

Juan Sebastián Verón estuvo ausente en el clásico platense ante Gimnasia por un esguince en su tobillo derecho. El entorno del capitán y símbolo de Estudiantes había anunciado ayer mismo una conferencia de prensa para hoy. El jugador tenía algo que decir. Pero, sorpresivamente, hoy cancelaron esa charla del futbolista con los medios

Juan Sebastián Verón estuvo ausente en el clásico platense ante Gimnasia por un esguince en su tobillo derecho. El entorno del capitán y símbolo de Estudiantes había anunciado ayer mismo una conferencia de prensa para hoy. El jugador tenía algo que decir. Pero, sorpresivamente, hoy cancelaron esa charla del futbolista con los medios.

Por lo pronto, el próximo miércoles, en Asunción, Verón no estará ante Guaraní de Paraguay, en un partido correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores. El jugador continúa con la recuperación en City Bell, y el objetivo es regresar sin molestias para evitar lo sucedido en el torneo pasado, en donde desde la séptima fecha en adelante debió convivir con infiltraciones casi permanentes.

Por otro lado, la "Gata" Fernández estaría tres semanas inactivo y su lugar ante Guaraní será ocupado por Hernán Rodrigo López o Leandro González.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 19:48
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"