Una pelea baratita: "Canosa, echaste hasta a tu marido..."

Viviana Canosaarrancó una nueva etapa “zen”. Busca evitar el conflicto a sol y a sombra. Sin embargo, las viejas peleas del pasado la siguen acosando y, claro, tienen un nombre y apellido: Ángel de Brito.La pelea de chimenteros está al rojo vivo. Ella se defiende y él la amenaza con cosas "raras" que pasan en el programa.

Viviana Canosaarrancó una nueva etapa “zen”. Busca evitar el conflicto a sol y a sombra. Sin embargo, las viejas peleas del pasado la siguen acosando y, claro, tienen un nombre y apellido: Ángel de Brito.

Luego del repentino despido del periodista de espectáculos del ciclo de Canosa en Canal 9, el devenido panelista de “Soñando por bailar” asumió la pelea ante los medios y comenzó a disparar con munición pesada desde su cuenta de la red social Twitter.Ella, desde su programa, responde con calma.

“Yo no estoy peleada con él, él está enojado conmigo. Me dicen que me mata en Twitter. La decisión de que no estuviera más en el programa no fue mía. Yo lo llamé esa noche a él y le aclaré que no tenía nada que ver, pero lamentablemente nunca lo entendió y le pareció más fácil echarme la culpa a mí”, explicó la conductora en medio de una entrevista a su ex compañero de “Intrusos”, Marcelo Polino.

Rápido de reflejos, el chimentero también utilizó su aire televisivo para responderle a Canosa y, desde el ciclo “Bien de verano”, tomó la palabra. “Si yo les contara todo lo que decía Viviana de Marcelo (por Polino). Yo con ella jamás tuve un problema profesional, sí tuve una decepción cuando me echan de Canal 9. No sé si me echó ella o no. Me molestó su reacción de lavarse las manos y olvidarse de todo. Al mes que me echaron, me pasó por delante y no me saludó”, arrancó de Brito.

“La misma noche en la que me quedé sin trabajo me llamó, a la una de la madrugada, y a los cinco días me volvió a llamar y me dijo: ‘Mañana pido explicaciones en el canal para ver por qué te echaron. Mañana te llamo y te cuento’. Desde ahí, recién la volví a ver el día que no me saludó”, agregó.

Con un tono muy irónico, de Brito también le dedicó algunas palabras a la nueva “filosofía” de la ex pelirroja. “Si querés psicoanálisis, hacelo solita. Preguntate, dentro de tu psicoanálisis, por qué toda la gente que pasó por tu programa terminó mal con vos. Las que hiciste que se fueran, las que echaste o las que se fueron por sus medios. A Tartu (por Augusto Tartúfoli), que terminaste pésimo, Rodrigo Lussich, Marisa Brel y Andrea Bissio. Te puedo hacer una lista eterna. Hasta a tu marido echaste de tu programa, ¡no jodamos!”, disparó.

Lejos de abandonar el tema, el chimentero terminó su discurso con una suerte de amenaza o, en otros términos, un recordatorio: “Si te quisiera matar, Viviana, sabés que tengo cosas de sobra para contar y no lo hago. Cosas privadas y públicas que han pasado en tu programa”.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 20:15
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA ES LA ARGENTINA BERRETA. SON HEROES TROLOS, TROLAS, TODOS Y TODAS, Y JUGADORES DE TODOS LOS BANDOS. Flor de la Vega, Zulma Lobato, y canto mal ejemplo hay para la juventud. Y el jefe de la mafia de tráfico de mujeres, Marcelo Tinelli. Conductor, jajaja, mercader de putas. Cuanta incultura, bajo nivel, basura. Eso tiene horas de televisión. Hacer mierda la cabeza del pueblo. Conductores, productores, todos, cagadores del cerebro de la gente. Canosa y demás son el fiel reflejo de una sociedad KORRUPTAL, donde triunfa y es tomado de ejemplo el más garca. Nuestros gobernantes, legisladores y jueces lo han hecho posible. NARCOTRAFICANTES!!!!!!!
    1