Fotografiaron a la hija de Whitney Houston mientras consumía cocaína

La hija de 17 años de la cantante norteamericana y el rapero Bobby Brown parece seguir los pasos de su madre en cuanto a adicciones. Las imágenes fueron sacadas por su ex novio, quien asegura que "es muy difícil pararla cuando quiere comprar alcohol o drogas". Mirá la foto entrando a esta nota.

La hija adolescente de la cantante norteamericana Whitney Houston aparece en unas fotos aspirando una sustancia blanca que parece ser cocaína, droga que tuvo a maltraer durante años a su madre, publica el diario The Sun.

Fotografiaron a la hija de Whitney Houston mientras consumía cocaína

La hija de la ex adicta al crack y protagonista del film El Guardaespaldas aseguró vía twitter que las fotos no eran ciertas, sino que formaban parte de una trampa llevada a cabo por un ex novio.

Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante y del rapero Bobby Brown, de 42 años, también fue fotografiada sentada frente a cinco líneas que parecen ser de cocaína. Tanto ella como su mamá aseguraron que las imágenes "no son lo que parecen"

Pero el joven acusado de planearlo todo salió a hablar y arremtió contra la adolescente: "No recuerdo que haya podido mantenerse sobria por un tiempo largo. Era muy difícil pararla cuando quería comprar alcohol o drogas. Su madre le daba mil dólares por semana".

Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 10:35
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"