Los nuevos conductores de la noche de los Martín Fierro

El premio que reconoce a las labores dentro del marco radial y televisivo de la Argentina, se llevará a cabo en la noche del 15 o el 22 de mayo en el Hotel Hilton y los galardones serán presentados por Natalia Oreiro y Mike Amigorena.

Los actores que compartieron la filmación de “Miss Tacuarembó” fueron seleccionados para conducir la ceremonia de los premios Martín Fierro que se realizará el 15 o el 22 de mayo en el Hotel Hilton.

Si bien ninguno ni Mike Amigorena ni Natalia Oreiro se encuentran trabajando este año para la pantalla chica, los actores son respaldados por sus logros obtenidos en “Muñeca Brava”, “Sos mi vida” y “Los exitosos Pells”, en el caso de Mike.

Mientras esperamos el momento de verlos a ambos tomando las riendas de los Martín Fierro, recordemos que desde hace tres años “El Trece” no televisaba la entrega de premios debido a un conflicto entre las autoridades de la emisora y la organización de los galardones.

La ceremonia se realiza cada año y reúne a los famosos y estrellas del espectáculo argentino. Su transmisión, siempre en vivo, consigue elevados niveles de audiencia y también, polémicas que repercuten antes, durante y después del evento.

Los premios Martín Fierro fueron entregados por primera vez en el año 1959, y la última entrega se realizó el domingo 2 de mayo del 2010 y fue televisada por “América”.

Fuente: Crónica

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 12:13
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al fin se dieron cuenta que hay que poner gente talentosa y con onda, no siempre aburridos con banca como Andino o Tete o la insufrible Legrand. La entrega siempre es berreta, la tele es asi (no la radio), pero x lo menos el show debe entretener.
    1