Sigue la guerra pública entre Luli- Redrado

El romance todavía deja sus secuelas. El 5 de marzo, la cantante colombiana Shakira ofreció un gran show en Buenos Aires. El ex presidente del Banco Central fue uno de los tantos famosos que presenció el espectáculo pero lo hicieron poner muy incómodo.

Martín Redrado fue uno de los tantos famosos que acudió al recital de Shakira en Buenos Aires. Lejos de pasar desapercibido, como ocurrió con varios políticos, el ex novio de Luciana Salazar fue perseguido por fotógrafos y curiosos.

Según informaron, Redrado le gritaban “Luli, Luli”, lo que lo habría incomodado, dado que, según afirma, no le gusta que se metan en su vida privada.

Este episodio fue comprobado por la mismísima Luciana Salazar, que se encargó de divulgar lo que le habían contado por Twitter: “En el recital de Shakira, todo el estadio le coreó tu nombre a Redrado (yo lo inicié). Se quería matar!!! La cara que puso!!!”.

Por su parte, la vedette busca retomar su carrera, tras días de contención familiar por la escandalosa ruptura con Redrado.

Luego de disfrutar unos días la llegada de su sobrina Máxima, Luciana aceptó formar parte de la película que John Cusack está rodando en Argentina. Otras famosas que también forman parte del proyecto son: Lola Fernández, Eda Bustamante y Viviana Canosa.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 10:41
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"