El reencuentro de Calamaro con su esposa Julieta

Tras una fuerte crisis, el músico y la actriz comenzaron a mostrarse juntos nuevamente. Ocurrió en el cumpleaños del ex Caballeros de la Quema, Iván Noble. Ambos tienen sobre sus espaldas los rumores de que cada uno estaba con una pareja distinta.

El músico festejó su cumpleaños con una fiesta intima en su casa del country Villa Bertha, en Benavidez, donde se juntaron varios músicos y pocos famosos para celebrar los 43 años del ex Caballero de la Quema.

Entre otros invitados estuvieron Anabel Cherubito, Martin Souto, Joe Fernández, Fabián El Zorrito Von Quintier , Gaby Álvarez, pero llamó la atención que, a eso de las 23,  la gente de seguridad del country anunciara la llegada de Andrés Calamaro, que si bien estaba invitado, pensaban que no iba a ir, pero la sorpresa fue mayor aún cuando "El Salmón" hizo su ingreso con su "mujer",  la actriz Julieta Cardinali.

Testigos de la fiesta le contaron a Teleshow.com que la pareja no paró de mimarse y bailar y que habrían confesado que estarían intentando "volver a empezar".


Recordamos que en  los últimos días corrieron rumores que la pareja había estado almorzando en el restaurante Kansas de Las Cañitas, donde se dejaron ver juntos con su hija Charo, de cuatro años. Al parecer, la charla también habría sido amena y habrían  compartieron miradas cómplices.

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 19:04
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"