Hoy se define la Copa Vendimia en el Estadio de Goudge

El cuadrangular “Vendimia” organizado por el Deportivo Goudge, llega a su final. El local enfrentara a Las Paredes para saber cual de los dos se queda con el titulo veraniego.

A partir de las 16:00 dará comienzo la segunda fecha del cuadrangular Vendimia en el estadio Celeste de Goudge. En primer turno jugarán los perdedores de la primera fecha que fueron Deportivo Argentino quien cayó derrotado por el anfitrión, Deportivo Goudge por 3 a 2 y La Llave que fue derrotado por Las Paredes por 2 a 1. El ganador de este partido se quedara con el tercer puesto del cuadrangular.
 
Desde las 18:00 el dueño de casa, dirigido por Héctor Esquivel, se medirá con Las Paredes, equipo que está hoy orientado por Pedro Núñez. Los dos equipos tienen un buen potencial de jugadores que llegaron como refuerzos, los cuales se suman a los de la casa.

Sin duda alguna que este tipo de Torneos les sirven, y de mucho, a los técnicos y jugadores de cada Club  para tomar ritmo de competencia de cara la comienzo de los Torneos de Primera “A” y Primera “B” de la Liga Sanrafaelina de Fútbol que comenzarán en este mes de marzo.
 
El valor de la entrada será de 5 pesos y pagan desde los 13 años en adelante. Se tiene previsto para el fin de semana venidero un triangular que tendría a Goudge como organizador nuevamente. 
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 15:32
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve