Cyndi Lauper armó un recital en pleno Aeroparque

La artista éxito de ventas en la década de los 80, tenía que viajar a la ciudad de Santiago de Chile, pero ante la larga espera, decidió tomar uno de los micrófonos de los mostradores y cantar “Girls just wanna have fun”. Mirá el video.

Ante la llegada del fin de semana largo por Carnaval, varios vuelos que partían desde el Aeroparque Jorge Newbery sufrieron demoras de varias horas y otros directamente no salieron. Pero los cientos de pasajeros que esperaban en la sala de embarque tuvieron un rato de consuelo con un minirecital improvisado de la cantante norteamericana Cyndi Lauper.

La artista éxito de ventas en la década de los 80, tenía que viajar a la ciudad de Santiago de Chile, pero ante la larga espera, decidió tomar uno de los micrófonos de los mostradores y cantar “Girls just wanna have fun”. Los presentes no dudaron en sumarse y cantar en coro junto a la artista.

Así quedó registrado en uno de los tantos videos que comenzaron a circular por la web en las últimas horas. Lauper se presentó en el teatro Gran Rex el pasado 3 de marzo.

Mirá el video.

Fuente: Exitoína

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:31
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"