Sigue la pelea entre Angel de Brito y Viviana Canosa

Ya no hay vuelta atrás para la conductora y el jurado de Soñando por bailar. Ella dijo que no lo echó de su ciclo y que lo quiere mucho; él le respondió sin filtro. El conductor dijo "echaste hasta a tu marido del programa". Entrá y mirá el video.

En su ciclo de Canal 9 que lleva su nombre, Viviana Canosa entrevistó a Marcelo Polino y uno de los temas que tocaron fue la pelea que Angel de Brito tiene con la conductora de Soñando por bailar.

“Yo te juro que no estoy peleada con De Brito, él está enojado conmigo (…) Me dicen que me mata en el Twitter (…) El sabía que estaba yo en el Soñando por bailar, fue lo primero que se supo (…) La decisión de que Angel de Brito no estuviera más en el programa (por Los profesionales de siempre) no fue mía. Yo lo llamé esa noche a él y le aclaré que no tenía nada que ver, pero lamentablemente nunca lo entendió y le pareció más fácil echarme la culpa a mí".

Luego de escuchar esta charla, el conductor de Bien de verano, el ciclo que conduce por la señal Magazine, tomó la palabra, tuvo su derecho a réplica, y le contestó a la ex colorada.

Mirá el video de la respuesta aquí

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 20:17
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"