Aníbal Pachano será jurado de "Bailando por un sueño 2011"

al como lo hicieron las vedettes Carmen Barbieri y Moria Casán, el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano firmó el contrato para formar parte del jurado de "Bailando por un sueño 2011" en "Showmatch".

De esta manera, el bailarín se suma al controvertido panel que evaluará a los nuevos participantes, entre quienes ya se confirmó la presencia de la modelo Rocío Guirao Díaz, la paraguaya Larissa Riquelme y el boxeador y ganador del año pasado, Fabio "La Mole" Moli.

En recientes declaraciones, el artista dejó en claro que a través del programa que conduce Marcelo Tinelli logró que "un personaje muy exótico" llamara la atención de grandes y chicos.

La carrera artística de Pachano -quien integró el jurado de "El musical de tus sueños" (2009) y "Bailando 2010"- comenzó en el año 1982 y siempre se distinguió por la creatividad y calidad de sus producciones teatrales.

En este sentido, durante el año pasado realizó giras por el país con su obra teatral "Pour La Gallery" y la presentó con éxito en la temporada 2011 en Mar del Plata.

Fuente: Reporter
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 11:07
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"