Turner dará de baja la señal Fashion TV y lanzará el canal Glitz

Turner Broadcasting System Latín America anunció que el 1 de mayo relanzará el canal Fashion TV bajo el nombre de Glitz y con una programación enfocada en "estilo de vida".

La nueva señal tendrá una oferta orientada a "promover la emoción, los deseos y las aspiraciones de jóvenes adultos que están en constante búsqueda de disfrutar la vida", según explicaron fuentes de prensa.

La idea de Turner es posicionar la señal con mejores y más variados contenidos que incluirán series, películas, conciertos, reality shows, documentales y contenidos originales.

"En estos últimos años hemos notado una fuerte tendencia a contenidos diferenciados de estilo de vida y de alto consumo en un segmento joven que busca esto mismo en diferentes plataformas. En este contexto, decidimos acompañar este crecimiento evolucionando a una identidad mucho más amplia, que nos permita incorporar moda, entretenimiento y estilo de vida", explicó Gretchen Colon, responsable del canal.

Glitz tendrá una distribución estimada en 19 millones de abonados en toda América Latina y contará con unas 40 horas de estrenos mensuales y más de 100 horas de contenidos originales durante 2011.

Fuente: Reporter
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 14:07
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"