Arnaldo André prepara su debut como director de cine con una cinta sobre su vida

Mientras su participación en "Los únicos" es celebrada por el público y la crítica, Arnaldo André está cerca de cumplir uno de sus mayores sueños y ser el director de un filme que cuente su propia infancia.

El galán paraguayo -que acusa juveniles 67 años y disfruta de un nombre instalado en el medio artístico local- está transitando las últimas instancias de la preproducción de "Lectura según Justino", su primer trabajo como realizador cinematográfico.

En base a un libro que él mismo escribió sobre su vida, y un guión firmado junto a Cabaña, el filme ya tiene luz verde del INCAA, su elenco casi completo y está buscando financiamiento privado.

La trama se centrará en ciertos sucesos que ocurrieron cuando él era niño que repartía cartas en el pueblo de San Bernardino, en Paraguay, rodeado de sospechas que algunos de los destinatarios eran refugiados nazi.

A pesar de que la tentación es grande, André decidió no aparecer en pantalla y dirige desde Buenos Aires el casting en su país buscando al niño que lo personifique. El resto del elenco será argentino, pero interpretando a paraguayos.

Mientras tanto, el actor se luce como Monterrey, el misterioso líder de "Los únicos", la brigada de agentes con poderes especiales de las noches de El Trece.

La comedia de acción se instaló en el prime time de la emisora con sólidos números a pesar de la competencia de "Un año para recordar" en Telefe. Y el papel que le hicieron al intérprete es a su medida y parece destinado a hacer olvidar el excelente villano que interpretó en "Valientes".
Fuente: Reporter
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 02:04
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"