Toda la verdad sobre la separación de Luciana y Redrado

Las razones que motivaron el final de lo que prometía ser el romance del año te lo contamos en esta nota. Los celos enfermizos, las mentiras y las acusaciones cruzadas fueron claves en la ruptura de esta insólita pareja.

Las crueles acusaciones que vienen intercambiando por distintos medios, invitan a realizar una única lectura. No es común que un hombre y una mujer se agredan duramente después de una ruptura, si el vínculo que mantuvieron con anterioridad se caracterizó por la frialdad y el vacío, sin dejarles nada, absolutamente, marcado en su interior.

Sin dudas, la relación que unió a Martín Redrado (49) con Luciana Salazar (30) abrió una herida de esas que solamente conocen aquellos que en alguna oportunidad disfrutaron de un romance tal vez corto, pero fogoso y apasionado.

El rencor, el despecho y los pases de factura tras un distanciamiento no hacen más que reivindicar la esencia de lo vivido, por más que el telón haya caído al poco tiempo de comenzar la función. Lo efímero, que quede claro, no le quita valor ni minimiza los principios cuando el final se ve salpicado por la mancha de la deslealtad.

Evidentemente, para ninguno de los dos fue necesario llegar a las Bodas de Oro para sentir que habían transitado por la senda del verdadero amor. La bélica reacción de la vedette en cuanto se separaron, y las respuestas lapidarias del banquero, lo reflejan con nitidez.

Si querés leer más de esta nota que aparece esta semana en Revista Paparazzi, hacé clik acá.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 19:02
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"