Elisabetta, la más envidiada de todas: conquistó a Clooney

Dueña de una mirada perturbadora y una silueta que vuelve locos a los hombres, la italiana es además actriz y planea conquistar Hollywood. Amante de la hípica, es la novia de George Clooney. Conocela.

"Tiene una mirada que colapsa los servicios de urgencias y mueve sus curvas con una crueldad intolerable", refiere de ella la publicación española DTLux.

Tras presentar un programa de fútbol italiano, la despampanante Elisabetta Canalis prepara su arsenal para conquistar Hollywood. Ella es el partido.

Aseguran desde la revista DTLux, que miles de mujeres borraron la foto de George Clooney de su salvapantallas el día que se enteraron de que tenía nueva novia. Al mismo tiempo, miles de hombres se lanzaron a internet para descubrir quién era ese bellezón que apareció durante el Festival de Venecia de 2009 del brazo del proveedor oficial de café en el cielo. Se trataba de Elisabetta Canalis.

Su intensa mirada negra, su fiera melena y su voluptuosa boca son signos incuestionables para deducir que es compatriota de Monica Bellucci, el último mito erótico italiano. O bueno, ahora, el penúltimo


Del fútbol a la hípica


Vino al mundo en medio del Mediterráneo y lleva su luz por donde quiera que vaya. Nació literalmente rodeada de mar, en la exótica isla de Cerdeña. En Italia saltó a la fama en 1999 como velina del famoso programa de televisión "Striscia la notizia" y de 2000 a 2005 presentó el programa "Controcampo" -la versión italiana de nuestro "Estudio Estadio"- y el talk show "Artù" (en 2008), uno de los pocos espacios de calidad de la Rai 2.

De aquella época es su relación con Christian Vieri, ex jugador del Atlético de Madrid (aunque su paso por el club colchonero fue antes de ser novio de la Canalis, como la llaman en Italia). Y aunque no lo parezca, el fútbol no es su deporte favorito.

Lo suyo es la hípica: ha participado en competiciones desde que era adolescente y, ahora que ha cumplido su sueño de vivir en Los Ángeles -donde divide su tiempo entre las clases de recitación y los entrenamientos de kick boxing-, confiesa que fantasea con poder pasar más tiempo entre caballos. Su entusiasmo por los animales la llevó a presentar un programa en la televisión italiana llamado "Stelle a quattro zampe", un paso más en su trayectoria profesional, que ahora da sus primeros pasos en Hollywood.


Se estrenó en EE.UU. como 'La italiana'


Su debut en suelo americano ha llegado con la tercera temporada de la teleserie "Leverage" ("Las reglas del juego" en España), emitida por la cadena AXN, en la que interpreta a una espía. ¿Su nombre ficticio? "La italiana". Y con razón, porque su sensual acento natal no pasa desapercibido en la versión original.

Aunque de momento sólo ha participado en cinco capítulos de la serie que protagoniza Timothy Hutton -al que conoces por películas como "El escritor" (2010) o "Beautiful girls" (1996)-, Elisabetta reconoce con una sonrisa que su personaje aún no ha muerto y que puede regresar en futuras entregas. Rogamos por ello, porque, de momento, la actriz se mueve con pies de plomo en el cenagoso suelo de la industria del cine. "Me gustaría trabajar con Tim Burton, pero por el momento no, no estoy preparada. Primero quiero entrenarme con la televisión".

¿Y cómo la tratan en su país natal ahora que se mide frente al exigente público norteamericano? Elisabetta se lamenta: "Puede sonar a cliché, pero es cierto: los italianos no apoyan a los compatriotas que se ganan una oportunidad en el extranjero".


Escalera al cielo


La última relación amorosa de Elisabetta la ha catapultado definitivamente al star system mundial y ahora supera con creces toda la fama que había alcanzado en televisión y como imagen de publicidad de marcas internacionales como Loveable, la firma florentina Segue y la ropa interior de John Richmond.

Como actriz de televisión ha tenido papeles protagonistas en “Carabinieri” (2003) y en la comedia "Love Bugs 2" (2005) y las pantallas de cine la han visto aparecer en cintas como "A Natale mi sposo" ("En Navidades me caso", 2010), "Aprendiz de caballero" (2007) -con Hayden Christensen y Tim Roth- o "Deuce Bigelow: Gigoló europeo" (2005), protagonizada por Rob Schneider.

Si por nosotros fuera, dice la nota de DTLux, su cara -y su cuerpazo- estarían hasta en los anuncios de cereales. Pero ya se sabe, 'despacito y buena letra', y si hay que esperar para que Elisabetta se haga un buen sitio en nuestra cartelera al lado de los hermanos Coen, por poner un ejemplo, perfecto. Según ella misma suele repetirse, "cada uno es artífice de su propio destino".


Fuente: DTLUx.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 11:04
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"