El menú saludable que pide Shakira en su camarín

Frutas en rodajas y de todas las variedades, algunos snacks y dulces. La diva viene desplegando varios shows en el mundo repasando éxitos como Waka-waka y Loba. Conocé otros detalles de sus pedidos.

Shakira viene desplegando un show en que repasa sus éxitos como “Waka-waka”, “La tortura”, “Loba” y “Gitana”, acompañados de un montaje donde su figura se luce con sus bailes además de sus canciones. Tanto en Argentina como en la visita que hará a Chile, la producción debe cumplir con una serie de peticiones que hace la artista para poder desarrollar bien su trabajo en terreno.

De entre ellas destacan las que tienen que ver con la habilitación del camarín, espacio fundamental para salir a hacer el concierto. Entre las peticiones, están una sala con vestidor para ella y otras tantas para los músicos de la banda (ocho en total) y sus dos bailarinas. También debe tener un guardarropa y una sala de primeros auxilios.

El camarín también debe tener sí o sí tomas de corriente alterna e iluminación de luz blanca brillante.

Y para alimentarse, pues no crea que Shakira tiene esa figura sólo por obra de Dios, la cosa va por lo natural: se pide una canasta con frutas de rodajas de mango, mandarinas y plátanos; otro recipiente con arándanos y fresas; otro con melones y ciruelas; otro con cerezas; y una sandía.

No todo es pura fruta, ya que también se piden productos snacks, una serie de salsas y dulces, quesos y embutidos y cerca de doce botellas de bebida cola “light”.

Siguiendo con los líquidos, Shakira pide también agua caliente, variedades de té (de manzanilla indispensable), bebidas rehidratantes de naranja a temperatura ardiente.

Por último, miel de primera calidad, sal y platos con cubiertos y vasos.

Todo para que al cantante pueda romperla en escena, como viene haciéndolo en las fechas de su tour. Junto a ella, estarán también en la jornada del 10 de marzo en el Estadio Nacional: Vicentico, Train y Ziggy Marley, que completan el cartel de una gran cita para la música popular.

Fuente Terra Chile
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 22:22
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"