Nuevo fracaso de Florencia Peña ahora en Uruguay

Se fue de la Argentina temiendo formar parte de una lista negra, pero no duró mucho. La actriz y militante K ya fue reemplazada por la venezolana Catherine Fulop en la tira que protagonizaba.

Tras un año difícil por los embates que soportó en nombre de su militancia política, Peña se mudó a Montevideo, donde empezó la grabación de "Porque te quiero así". Pero la actriz cómica quedó afuera del reparto en 2011, y la segunda temporada de la tira tendrá como Prima Donna a Fulop, según el sitio TVShow.com.uy.
 
La novela es una mezcla de "Botineras" y "Champs 12", donde Peña era la protagonista. Al parecer, la intención de los directivos de Canal 10, que emite el show, es que el programa salga varias veces a la semana. Y con la venezolana en lugar de la argentina.

Mientras tanto, como buen amigo incondicional de Peña que es, el conductor Marley publicó en su cuenta de Twitter una imagen del set del programa "Señor y Señora Camas", que la actriz protagonizará desde abril por la Televisión Pública.
 
Al parecer, Peña volverá a trabajar en un ambiente más acorde a sus ideales artísticos.

Fuente: MinutoUno.com.ar
Opiniones (4)
23 de mayo de 2018 | 14:08
5
ERROR
23 de mayo de 2018 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. resentidos y gorilas? Acaso para ser exitoso ahora hay que ser un gorilón como ustedes?
    4
  2. SOLO EN ESTE PAIS PODES TRABAJAR AFUERA Y COBRAR UN SUELDITO (BASTANTE ALTO) ACA!! SIGAMOS VOTANDO A ESTA GENTE QUE NOS VAMOS AL TACHO MAS RAPIDO DE LO PENSADO!!!!
    3
  3. Antes me caía bien la mina...pero desde que le pagan un sueldo del gobierno K para que hable bien de ellos deja mucho q desear!!... menos mal que la sacaron de Uruguay!!!... si lo único que hizo bien fue Casado con Hijos y solo porque estaba al lado de Franccella, todo lo demas: puros fracasos!!!!
    2
  4. LOS ARGENTINOS SEGUIMOS PAGANDO EL SUELDO DE ÉSTOS ÑOQUIS !! LA EXPLICACIÓN MEDIOCRE DE LOS MEDIOCRES ES: BUENO...EN TODOS LOS GOBIERNOS HUBIERON COSAS ASÍ !! QUE LINDO VIVIR EN LA ARGENTINA... CONSUELO DE TONTOS !!!
    1