Casi a las piñas dentro de la casa de Gran Hermano

La casa se puso agresiva y dos participantes estuvieron a punto de agredirse físicamente tras discutir. Gisel, mantiene una relación íntima con Jonatan y juegó un rol importante en la discusión. Gritos, empujones, insultos estuvieron presentes en la pelea. Mirá el video.

Cuando Jonatan estaba en la habitación con el resto de los chicos, hizo un comentario fuerte sobre una reacción que tuvo Gisele, a  pesar de que ellos estaban muy juntos y a los besos. Jonatan dijo: “¿Esta quién se cree que es que me manotea la…?”.

Esas palabras las escucharon todos y alguien le comentó esto a Chizo. Ella, furiosa, le fue a pedir explicaciones. Él le pidió perdón: “Reconozco que me fui a la bosta (…) Yo no me acordaba hasta que los chicos me lo dijeron”.

“Fui boludeada por vos mil veces y me faltaste el respeto mil veces”, le respondió Gisele y optó por no perdonarlo.

Por su parte, Jonatan quiso ir a buscar a la persona que había revelado lo que dijo en confidencia en la habitación. Se acercó a Cristian U. y le preguntó si había sido él. Cristian lo confirmó y Jonatan enfureció: “Querés meter fichas en todo momento, yo a vos te conozco y te saqué la ficha hace bastante tiempo. No tenías por qué sacarlo y decírselo a ella. Yo tengo códigos, al menos con los varones”.

A pesar de que no tenía nada que ver con el tema que estaban discutiendo, Cristian U. le respondió que “pegaron un grito y dijeron que vos le hiciste la fulminante a Chizo”. “No hice nunca eso y ¿qué tiene que ver eso con el juego?”, cuestionó Jonatan.

“Vamos afuera que están durmiendo”, propuso Cristian U. y ahí comenzó la gran pelea, que fue frenada por las chicas que se encontraban en el lugar. "Te juro que te voy a matar, te voy a agarrar afuera, te la voy a dar, gato", gritó Cristian, tras escuchar que Jona lo tildaba de "mala leche".

A pesar de su violencia verbal y casi física, Cristian consiguió instalar la idea de que alguien le hizo a Chizo la fulminante y, seguramente, en esta nominación tendrá oportunidad de pedirle a sus seguidores que vayan por Jonatan.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 06:01
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"