Cuatro estrenos se suman a la cartelera de cines mendocinos

La cartelera de cine se renueva esta semana con “La revelación” de John Curran con Robert de Niro y Edward Norton, “Infierno al volante” de Patrick Lussier, con Nicolas Cage y David Morse y, “Rango”, el film de animación de Gore Verbinski, sobre un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica. También se verá “Amigos con derechos”.

“La revelación”
A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry recibe el encargo de revisar el caso de Gerald “Stone” Creeson, encarcelado por cubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado.

Director: John Curran -
Con: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich y Frances Conroy

“Infierno al volante”
Milton es un delincuente con una última oportunidad de redención. Empeñado en frenar una sanguinaria secta que asesinó a su hija, Milton tiene tres días para impedir que sacrifiquen a su pequeña nieta en noche de luna llena. A él se le une Piper, una joven camarera sensual y astuta que le roba a su novio el V8 color cereza para ayudarlo.

Director: Patrick Lussier 
Con: Nicolas Cage, David Morse, Billy Burke y Amber Heard

“Rango”
Rango es un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica y está atravesando una fuerte crisis de identidad. ¿A qué tanto puede aspirar cuando el único propósito de su existencia es mezclarse con el entorno? Cuando accidentalmente termina perdido en el árido y peligroso pueblo llamado Dirt -un paraje habitado por las criaturas más extrañas- el miedoso reptil descubre que en realidad él sobresale del resto.

Director: Gore Verbinski

“Amigos con derechos”
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi logran arruinar todo. Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente “libre, sin ataduras”.

Esto significa: sin celos, sin expectativas, sin peleas, sin flores, sin vocecitas de bebé. Significa que pueden hacer lo que quieran, cuando quieran, en el lugar que quieran, siempre y cuando no se enamoren.
Pero las preguntas no tardan en aparecer: ¿se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?, ¿puede sobrevivir la amistad?

Dirección: Ivan Reitman
Con: Ashton Kutcher, Natalie Portman, Lake Bell, Kevin Kline.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:20
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"