Deportes

Medallistas panamericanas se ponen siliconas y dejan la natación

Gemelas Bia y Branca se ponen siliconas y dejan la natación. Se los sugirió su representante y las brasileñas aceptaron la propuesta.

Bia y Branca Feres dejan el nado sincronizado y se dedicarán de lleno al modelaje y la televisión. Medallistas de bronce en los Panamericanos de Río 2007, las chicas brasileñas piensan en colocarse implantes de siliconas en los pechos y abandonar el deporte por el momento.Bia y Branca Feres dejan el nado sincronizado y se dedicarán de lleno al modelaje y la televisión. Medallistas de bronce en los Panamericanos de Río 2007, las chicas brasileñas piensan en colocarse implantes de siliconas en los pechos y abandonar el deporte por el momento.

Bia y Branca Feres dejan el nado sincronizado y se dedicarán de lleno al modelaje y la televisión. Medallistas de bronce en los Panamericanos de Río 2007, las chicas brasileñas piensan en colocarse implantes de siliconas en los pechos y abandonar el deporte por el momento.
 
 
Opiniones (1)
20 de abril de 2018 | 17:29
2
ERROR
20 de abril de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POr ahi las nenas ya no se destacan tanto dentro del agua, hay que sacarlas a flote por otro lado. No van a ser las primeras que les cambie la vida un par de tetas ( dos pares en este caso). De todas maneras que buen combo ese par, nada que ver con nuestras melli autoctonas, esos pajarracos de las mellizas griegas.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec