El motivo de la pelea entre Redrado y Salazar

Luciana Salazar y Martín Redrado terminaron su relación sentimental de manera abrupta. Mensajes enviados por twitter, cartas, comunicados, desmentidas formaron parte de un escándalo mediático.

La modelo acusó de perverso al ex titular del Banco Central y aseguró haber sido víctima de una mentira. Por su parte el economista trató de ansiosa a Luli y dijo que él no está dispuesto a exponer su vida como un reality show como lo hace ella.

Sin embargo una fuente muy cercana a Luciana dio detalles a Teleshow.com del motivo que generó la gran pelea. y, según contó, no fue la nota que ella le dio a Para Tí, en la que decía que quería conocer  los hijos de Redrado, sino un viaje que el economista habría hecho con su ex.

"Lu y Redrado viajaron juntos hace algunas semanas, fue un viaje bárbaro. Pero él ya se había ido de vacaciones en diciembre, supuestamente con sus hijos", comenzó relatando la fuente.

"Pero ella dudaba de lo que él le decía y empezó a averiguar. Hasta que se enteró que a ese viaje por el Caribe también había ido la ex esposa de Marín (Ivana Pagés)", continuó.

El desenlace ya es conocido, Luciana Salazar cuestionó duramente a su pareja, quien intentó desentenderse de las acusaciones.

"Imaginate cómo estaba Luciana, enterarse por otros que su pareja se había ido de viaje con su ex. Es totalmente entendible que ella esté así y tenga una crisis. Lo que no se puede entender es que una persona actúe de la forma que lo hizo Redrado", culminó.

Fuente: teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 21:29
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"