Novela Redrado-Salazar: se suma la Casán

La diva argentina opinó sin pelos en la lengua de la ruptura entre Luli Pop y el ex presidente del Banco Central. Fiel a su estilo sin guardarse nada y comentar todo, reflejo varias frases polémicas. ¿Querés saber cuales son? Entrá a la nota y enteráte.

Moria Casán fue la invitada justa por "Intrusos" para debatir y opinar sobre el tema de la semana, "La ruptura entre Luciana Salazar y Martín Redrado". Moria, fiel a su estilo, de no guardarse nada y opinar todo lo que piensa reflejo las siguientes frases.

"El otro día la ví muy delgadita, le felicité por su relación y me dió a entender que tenía un problemita con la prensa, yo le dije que el tipo se busque una peluquera de Valentín Alsina, alguien desconocida".

"Ella se cansó de ser segunda, al hombre siempre le tira el hogar y muchas veces las mujeres toman de rehén a los hijos porque de esa forma mantienen al marido, hay relaciones que se alimentan en la clandestinidad y después la clandestinidad las agota, si el hombre niega a la mujer es muy duro para la mujer que la nieguen cuando se está involucrando".

"Ella se siente protegida por la prensa, la prensa siempre la trató muy bien. La carta es como para defenestrarlo ante la opinión, pero todo fué cibernético."

"Acá debe haber un laberinto de mentiras. Todo es muy complicado".

"Eligen estas mujeres por una sensación de poder, para demostrar el poder que tienen, la ostentación que no muestran en otro lado la muestran saliendo con una mujer hermosa".

"La incertidumbre genera dolor y el dolor no nos hace crecer, Luciana necesita crecer, ella tiene una crisis de identidad desde hace 4 años, se cambió el nombre y la carrera como cantante no le resultó, cuando alguien se saca su nombre una vez establecido hay como una negación de un crecimiento suyo, ella habla y se esconde, también esta ida de su papá a acompañarla, una mujer va con sus amigas, no quiere crecer, tiene casi 30 años, el cambio de cara también tiene que ver con una inconformidad como persona".

Sobre Redrado, Moria dijo: "El señor se armó una doble vida y no le salió muy bien, es complicado llevar una doble vida".

"Es cuestión de los señores sacarse la idea de que hay chicas que son solo para la cama, los huevos hay que ponerlos al plato y asumir que se involucran de verdad con estas chicas, los tipos se escapan, tienen ataques de pánico", finalizó.

Fuente: Diario Veloz



 

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 10:41
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"